¡Participa en la Copa Pingüino 2024!

Queridos socios,

Nos complace anunciarles el esperado Campeonato Copa Pingüino 2024, que enfrentará al C.G. Cachagua contra el C.G. Papudo. Este emocionante evento se llevará a cabo el sábado 3 de agosto de 2024 en nuestro Club.

Este es un campeonato interclub que promete ser una jornada llena de competencia, diversión y camaradería. La modalidad de juego será Stableford (puntitos) con el 80% del hándicap. Categoría única. Las salidas serán simultáneas a las 9:30, con la entrega de tarjetas a las 9:00.

El valor de la inscripción, que incluye el green fee, es de $35.000 para matrimonios, $20.000 para individuales y $15.000 para estudiantes.

Al finalizar el campeonato, celebraremos con un imperdible cóctel de premiación.

La fecha límite de inscripción es el jueves 1° de agosto o hasta completar el cupo de la cancha.

Dependiendo de la cantidad de inscritos, los capitanes determinarán el número de las mejores tarjetas neto de cada equipo. El club que sume más puntos será el ganador de la Copa Pingüino. En caso de empate, se procederá a un playoff en el hoyo 18, bajo la modalidad Stableford, con los dos jugadores de cada equipo que entregaron las dos mejores tarjetas. El club ganador se determinará por la suma de las dos tarjetas al neto de cada equipo.

Esperamos verlos a todos en el campo, listos para dar lo mejor de sí y disfrutar de una jornada de golf inolvidable.

¡Vamos por la Copa Pingüino 2024!

Capitanía de Golf

BASES OFICIALES