TENIS

ESCUELA - PROFESORES

Para reserva de clases particulares contactarse con la recepción a los teléfonos (33) 77 1001 – (33) 77 1595, al correo recepción@clubdegolfcachagua.cl o directamente con los profesores en sus teléfonos móviles.

PROFESORES:

BULLET María José Valdés I. – 09 947 93442

bullet Ha recibido entrenamiento en diferentes lugares como:

bullet Rancho de Nick Bollitieri, Miami Bradenton.

bullet Sufferen NY; USA.

bullet C.D. Universidad Católica.

bullet Estadio Palestino, Las Condes y Stade Francés.

bullet Como profesora particular y colectiva se ha desempeñado en:

bullet Estadio Las Condes, en Puerto Varas e Isla de Pascua.

bullet En el Club de Golf Cachagua desde 2004 siendo actualmente Directora de la Escuela de Tenis.

bullet Ha participado en:

bullet Cursos ITF, COSAT, Comité Olímpico para entrenadores nivel 1 y para entrenadores avanzados nivel 2.

bullet Curso PTR.

BULLET Juan Claudio Fernández Meza – 09 622 89387

bulletComenzó como pelotero en el Club de tenis de Zapallar en el año1988; luego paso a ser jugar con los socios el mismo Club. A partir de 1996 realiza clases de tenis a niños y adultos. Activamente presente en torneos de tenis dentro y fuera de la zona.

bullet Ha participado en:

bullet Curso ITF 1.

bullet Curso Entrenador de Tenis / España - Barcelona.

bullet Profesor de tenis/ Alemania – Germering.

BULLET Esteban Cueto – 09 857 92058

bulletDesde el año 2005 imparte clases particulares en el club participando como profesor en escuelas de verano, clases particulares y en las escuelas municipales desde el año 2007. En el año 2007 se titula como Entrenador de Tenis luego de aprobar el curso ITF Nivel 1.

ESCUELAS:

OBJETIVOS  PRINCIPALES

La escuela de tenis es un programa de varios niveles estructurado progresivamente para que los alumnos vayan aprendiendo y desarrollándose de una manera más eficiente de acuerdo a sus habilidades. Su programación esta concebida para el disfrute integral de su práctica, incluye desde la Escuela de Tenis de Verano, escuelas durante las vacaciones de invierno y fiestas patrias, clases particulares, torneos internos y torneos abiertos para toda categoría.

El equipo técnico es coordinado por María José Valdés con Fernanda Marinetti y la integración de Francisco Barsocchini (ex 3 de Chile) durante el verano; todos con titulación Nivel 1 y 2 ITF para entrenadores avanzados, certificación de la Federación de Tenis de Chile, Comité Olímpico y la Federación Internacional de Tenis. También ex tenistas a nivel nacional e internacional.

Durante todo el año están los profesores María José Valdés, Mauricio Vizcarra y Esteban Cueto quienes participan en las escuelas durante las vacaciones y en clases particulares a niños y adultos.

NIVELES

bullet Tenislandia.

bullet Peques a partir de 5 años.

bullet Temas de desarrollo: coordinación, equilibrio, balance, destreza, fuerza, agilidad, juegos recreativos.

PROYECCION.

bullet Alumnos a partir de 9 años en adelante

bullet Temas de desarrollo, perfeccionamiento en la practica del tenis, equilibrio, coordinación, agilidad, etc.

SELECCION

bulletAlumnos con juego de tenis más avanzados.

bullet Temas de desarrollo, Técnica, táctica, preparación física, psicología, partidos…. para aquellos que les guste entrenar!!