TENIS

CANCHAS

El club cuenta con catorce canchas de arcilla que son mantenidas diariamente de acuerdo a las últimas tecnologías capacitadas por la Federación de Tenis. Cuatro de estas se encuentra iluminadas y dos de ellas son cubiertas los días de lluvias de manera tal que es posible ocuparlas sin problemas al día siguiente de terminadas las lluvias..

ETIQUETA

BULLET

Se deberá usar tenida formal del tenis, no estando permitido jugar en traje de baño, con poleras sin mangas o sin ellas, ni con pantalones de calle o jeans.

BULLET

Sólo se podrá usar zapatillas de tenis.

BULLET

Se debe respetar puntualmente las horas de juego, abandonando la cancha al termino de su hora de reserva, salvo que no haya jugadores esperando.

BULLET

Usar las canchas sin provocar molestias a los vecinos ni al público, ya sea por usar un lenguaje inapropiado o de elevado tono.

BULLET

No está permitido usar teléfonos celulares en la cancha, debiendo mantenerse apagados.

USO DE LAS CANCHAS

BULLET

Los socios pueden reservar canchas dentro de las 24 horas previas a su uso.

BULLET

En temporada alta se podrán reservar por 1 hora por socio para jugar singles y por 1 horas cada 2 socios para hacerlo en dobles, salvo los días sábado y domingos entre las 11:00 y 13:00 hrs., donde sólo se podrá reservar 1 hora por grupo.

BULLET

Las reservas en el horario nocturno tendrán una duración de 1 hora.

BULLET

La reserva se pierde si no se ocupa la cancha pasados los 10 minutos de la hora asignada

BULLET

Las reservas se podrán anular dentro de la 12 horas previas a la hora de reserva.

BULLET

El socio que no use una cancha que haya reservado, y esta no se pueda reasignar, deberá cancelar una multa por el equivalente al derecho de cancha de un invitado adulto. En caso de reincidencia el socio no podrá hacer reservas por un plazo que definirá el Capitán de Tenis.

BULLET

La Gerencia definirá las canchas, y los horarios, donde se podrán efectuar clases de tenis

BULLET

Los acompañantes de los jugadores no deberán ingresar al área de juego de las canchas, ni hacer uso de ellas, manteniéndose en el sector de las banquetas.