21-06-2018

Comunicación sobre asamblea ordinaria y extraordinaria del CGC a realizarse el 21 de junio

Asamblea ordinaria y extraordinaria del CGC a realizarse el 21 de junio

En mi calidad de Gerente del Club de Golf Cachagua, comunico a usted que el Directorio acordó citar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de asociados a realizarse, el día 21 de junio del 2018 a contar de las 17:00 horas en el Prince of Wales Country Club, ubicado en Las Arañas N° 1.901, La Reina.

Fechas Horarios y Tablas:

Asamblea Ordinaria:

Primera citación: jueves 21 de junio de 2018 a las 17:00 horas.

Segunda citación: jueves 21 de junio de 2018 a las 17:15 horas.

Los temas a tratar en la asamblea ordinaria serán los siguientes:

a)    Memoria y balance año 2017.

b)    Presupuesto 2018.

c)    Elección de Directorio.

d)    Elección Auditores Externos.

e)    Demás materias propias de este tipo de asambleas.

f)     Varios.

Asamblea Extraordinaria:

Primera citación: jueves 21 de junio de 2018 a las 18:00 horas.

Segunda citación: jueves 21 de junio de 2018 a las 18:15 horas.

El objeto exclusivo de la señalada asamblea será pronunciarse sobre la aprobación o rechazo a la propuesta de modificación de estatutos ya aprobada por el directorio, la aprobación del texto refundido de los mismos estatutos y la adopción de los demás acuerdos que sean necesarios para implementar y/o legalizar tales reformas.

Para su cabal conocimiento, en los próximos días le enviaremos un documento informativo con el detalle de las reformas de estatutos que serán sometidas a la aprobación de la asamblea.

El objeto de esta comunicación es hacer presente la necesidad que estas asambleas se celebren con el mayor número posible de asociados, sea que asistan personalmente o debidamente representados.

Para el caso que usted no pueda asistir, se adjunta un formulario de poder, que puede ser descargado, para ser representado en las señaladas asambleas. Este debe ser llendo de puño y letra y firmado.

Para lo anterior y a objeto de facilitar su despacho, informamos a usted que el formulario de poder puede ser entregado en la recepción del Club, enviado por correo a nuestra Casilla 22 Correo de Zapallar o por correo electrónico a la casilla del suscrito flathrop@clubdegolfcachagua.cl

Sin otro particular, le saluda atentamente

Fernando Lathrop Donoso

Gerente