MEMBRESIAS

SOCIOS TRANSEUNTES

Personas interesadas en incorporarse como socios por un período breve de tiempo los requisitos y tarifas son las siguientes:

bullet Presentar solicitud dirigida al Director de Turno.

bullet Máximo 60 días en un año calendario.

bullet Una misma persona podrá acceder a esta condición solo en dos ocasiones en el tiempo, ya sea en un mismo año o en años diferentes a menos que tenga más de 65 años.

bullet Para acceder una 3ª y 4ª vez deberá pagar con un recargo del 50% para los menores de 60 años y de un 25% para quienes tengan más de 60 y menos de 65 años. Para los mayores de 65 no habrá recargo.

bullet Para acceder una 5ª vez o posteriores el recargo es de un 100% para los menores de 60 años y de un 50% para quienes tengan más de 60 y menos de 65. Para los mayores de 65 no habrá recargo.

bullet Quien haya sido socio transeúnte y desee incorporarse como socio definitivo podrá abonar a la cuota de incorporación lo pagado hasta en cuatro ocasiones para acceder a la condición de socio transeúnte.

Tarifas

15 días UF 17,00

30 días UF 25,00

Incluye cónyuge e hijos menores de 12 años
Hijo > 12 años < 25 años 10%
Hijo > 25 años < 30 años 20%
Hijo > 30 años < 35 años 50%

SOCIOS EXTRANJEROS

Personas de nacionalidad extranjera que permanecerán en el país por un período de tiempo definido. Los requisitos y tarifas son las siguientes:

bullet Acreditar nacionalidad y permanencia futura en el país.

bullet Presentar solicitud de incorporación patrocinada por dos socios que tengan a lo menos cinco años de antigüedad en el club y no sean directores.

bullet La solicitud sea aprobada por el directorio.

bullet El periodo máximo es de tres años no renovable.

Cuotas

Cuota de incorporación

Monto: UF 100,00

Cuotas sociales

Las de socio de número recargadas en un 100%

FORMULARIOS

Seleccione un Formulario:

bulletSolicitud de Ingreso Socios Transeúntes.

bulletAntecedentes Socios Extranjeros.