NUESTRO CLUB

UBICACION

ubicacion

Camino Zapallar s/n, Cachagua, Chile / Teléfono: (56- 33) 771 001.

Cachagua, cuyo nombre en mapuche significa “lugar de patos” esta ubicada en la V región, a 183 kilómetros al noroeste de Santiago y 64 al norte de Viña del Mar. Tiene una playa de 5 kms. de extensión y entre sus principales atractivos se encuentra, además de la playa, su abundante flora y fauna. Entre sus características esta su urbanización informal, factor que ha permitido la conservación intacta de los espacios naturales.

Para acceder a Cachagua desde Santiago, se debe tomar la ruta 5 Norte. Una vez superado el Túnel El Melón se debe usar el camino Catapilco-La Laguna. Luego se debe tomar la ruta costera en dirección norte hasta encontrar la salida a Cachagua. Alternativamente es posible acceder a través del camino Nogales – Puchuncaví para luego tomar el camino costero hacia el norte. Si se viaja desde Viña se debe utilizar la ruta costera. Cachagua se encuentra entre La Laguna y Zapallar; la entrada al club esta debidamente señalizada en la ruta.

espacio