NUESTRO CLUB

El club cuenta fundamental con las siguientes instalaciones para sus socios:

CLUB HOUSE

Este club house desde que se construyó ha tenido un par de remodelaciones en los años 1997 y 2007 siempre conservando el carácter cachaguino del edificio. En la ultima y mas importante de las remodelaciones consistió en una modernización general de las instalaciones para dejarlo con las implementaciones y comodidades de un club moderno.

Uno de los objetivos de la remodelación fue acrecentar el carácter familiar del Club generando nuevos espacios deportivos y de estar para todas las edades. En ese mismo sentido se implementó un reglamento de uso de las instalaciones, que ha permitido que todos los socios puedan disfrutar de ellas.

Comedor / Bar / Living

El comedor tiene una capacidad para 60 personas, tiene chimenea y cuenta con una hermosa vista hacia la cancha de golf, los jardines que rodean el club house y el mar. De noche los jardines se iluminan desde la terraza. Frente al comedor hay una atractiva terraza con tres cómodos ambientes que son los preferidos por los socios.

El sector del bar es atractivo y altamente concurrido por el ambiente que tiene. Cuenta con wi-fi, una hermosa chimenea y televisión plasma satelital para disfrutar de los principales torneos deportivos del mundo. Por costado externo cuenta con una amplia terraza con una privilegiada vista hacia los hoyos finales de cada vuelta y hacia el mar. Es ocupada principalmente por las familias y por los jugadores de golf y tenis después de un partido.

El living es una zona mas tranquila de amplio y cómodo mobiliario adyacente a la terraza que mira hacia las principales canchas de tenis, aquellas que tienen iluminación y son protegidas cuando hay lluvia.

El club house funciona de acuerdo a los siguientes horarios:

Temporada alta: 15 de Diciembre a 15 de Marzo, fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones escolares y fiestas patrias: todos los días desde las 10:00 hrs. hasta el cierre del restaurante.

Camarines, sauna y sala fitness abiertos desde las 08:00 hrs hasta las 21:00 hrs.

Temporada baja: 16 de Marzo a 14 de Diciembre: De lunes a viernes permanece cerrado a menos que un socio solicite su apertura para algún evento especial. Sábado y Domingo abierto desde las 10:00 Hrs. hasta que cierre el restaurante.

Camarines, sauna y sala fitness: Lunes a viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. Sin atención de personal de lunes a jueves. Sábado y domingo de 08:00 hrs. a 20:00 hrs.

Sala fitness

Como parte de la remodelación del club house se habilitó una sala de fitness completamente equipada y que cuenta con la asesoría y dirección de un profesor de educación física durante los meses de Enero y Febrero. Desde su primera temporada ha sido exitosa y cuenta con la participación creciente de numerosos socios y socias.

Camarines / Saunas

Los nuevos camarines cuentan con instalaciones del más alto nivel además de nuevos lockers que los socios pueden arrendar para su comodidad. De igual forma cada uno de los camarines cuenta con sauna de amplias y cómodas instalaciones.

Paisajismos

A partir de la ultima remodelación se ha hecho un importante esfuerzo en mejorar el paisajismo tanto a la entrada como en los jardines que rodean el club house, canchas de tenis, tee del hoyo Nº1 y la zona que rodea el camino del green del hoyo Nº 18 al club house. Se tien contemplado ir paulatinamente incorporando nuevas áreas para hermosear ciertos sectores de las cancha de golf y tenis.

Sala de Palos y Caddie Master

Se cuenta con una la sala de palos recientemente remodelada para incrementar su capacidad de almacenamiento, se adecuaron las instalaciones para la carga de carros eléctricos individuales y se le dotó de un sistema de clasificación que facilita el ordenamiento y hace mas expedito el despacho de los palos.

A partir del mes de Agosto de 2008 se puso en funcionamiento el sistema de índices en línea vía Internet para el control de salidas y score de la Federación Chilena de Golf.

Concesión

El restaurante es administrado por un concesionario externo de amplia experiencia en el ramo y en la comida tradicional de la costa chilena complementado con esmerada y cálida atención, todo ello a precios razonables.

CANCHAS

Golf

Cancha de 18 hoyos, de 6.355 yardas, par 72, completamente empastada con fairways de bermuda y greenes de bermuda enana. Una completa descripción de la misma se encuentra en “Rama de golf”.

Tenis

14 canchas de arcilla, cuatro de ellas iluminadas y dos ellas protegidas contra la lluvia mas un frontón.

Futbolito

Cancha de 40 x 52 mts. completamente empastada.

espacio