01-08-2018

ACTIVIDADES AGOSTO DE 2018

Director de turno: Don Juan León

Nuevos socios:

Ingreso como nuevo socio, Raimundo Grebe A., a quien les damos nuestra más cordial bienvenida.

Club house:

El horario de atención es como se acostumbra en temporada baja; esto es, abierto sólo sábados, domingos y festivos.

Restaurante:

Los fines de semana abrirá a las 10:00 y recibirá socios a comer hasta las 22:30 horas. El restaurante puede abrirse para eventos especiales, para ello contactar a Sandra Venegas al +569 90325263 o en sandravenegasarias@yahoo.com.

Pasada hoyo 10:

Abierto los fines de semana y días de vacaciones de invierno de 10:00hrs. a 18:00hrs.

Sala Fitness:

Abierta desde las 09:00hrs. hasta las 19:00hrs.

Sauna:

Abierto desde las 09:00hrs. hasta las 17:30 hrs. en días de semana y hasta las 20:00 hrs. en fines de semana, previo aviso en Recepción.

Cancha de golf:

Trabajos en laguna del hoyo 4

Se han completados los trabajos de instalación de la geomembrana en la laguna del 4. Con ello evitaremos perder esa gran cantidad de agua de riego, la cual se infiltraba a través de su lecho. Esto nos permitirá aumentar las zonas de riego, y lograr una cancha más acogedora.

Durante el mes de agosto, se intervendrán los sectores aledaños a la laguna para reponer la red de riego desmontada al inicio de los trabajos.

Canchas de tenis:

Canchas en buen estado. En caso de precipitaciones se recomienda llamar a Recepción para averiguar la hora en que las canchas estarán habilitadas.

Producto del alto sobreprecio que implica el consumo de energía eléctrica durante el horario de punta, las canchas de tenis en horario nocturno tienen restricciones de uso, pudiéndose ocupar sólo en fines de semana y días festivos previa reserva.

Campeonatos:

Campeonatos de golf en el club en agosto:

Laguneada: domingo 19

6ª fecha Copa Cachagua: sábado 25

Otros campeonatos de golf en julio:

Otros campeonatos y actividades de golf en el mes de agosto:

5ª fecha Golf Juvenil Sur de Chile:                 sábado 4 – C.N.C Tumbes

4ª fecha Golf Juvenil Región Metropolitana:     domingo 5 – C.G. Sport Francés

Abierto de Invierno C.G. La Serena 2018:        sábado 11 al domingo 12 – C.G. La Serena

9ª fecha Golf Action:                                     domingo 12 – Hacienda Chicureo

Selectivo Copa Los Andes:                            miércoles 15 al domingo 19 – C.G. La Dehesa

6ª fecha Golf Juvenil Sur de Chile:                 sábado 18 – C.C. Coya

Campeonato Abierto de Golf 2018:                  sábado 18 al domingo 19 – Quintero´s Golf Club

Campeonato Juvenil de Chile:                        viernes 24 al domingo 26 – C.G. Las Brisas de Chicureo

5ª fecha Golf Juvenil Región Metropolitana:     domingo 26 – C.G. Las Araucarias

Agosech:                                                     miércoles 22 – Las Araucarias

Cachagua, agosto de 2018.