01-04-2018

Actividades Abril 2018

Adjuntamos las actividades de abril

Nuevos socios:

Ingresaron como nuevos socios, Ignacio Zañartu, Tomás Huidobro, Ignacio Silva, Carlos Silva, Sergio Urrejola y Roberto Cussen a quienes damos nuestra más cordial bienvenida.

Restaurante:

Los fines de semana y festivos abrirá a las 10:00 y recibirá socios a comer hasta las 22:30 horas. El restaurante puede abrirse para eventos especiales. Para ello contactar con Sandra Venegas al +569 90325263 o en sandravenegasarias@yahoo.com.

Pasada hoyo 10:

Abierto sólo los fines de semana de 10:00hrs. a 18:00hrs.

Sala Fitness:

Abierta desde las 09:00hrs. hasta las 19:00hrs.

Sauna:

Abierto desde las 09:00hrs. hasta las 17:30 hrs. en días de semana y hasta las 20:00 hrs. en fines de semana, previo aviso a Recepción.

Cancha de golf:

Los fairways han sido verticortados en dos direcciones, con lo cual hemos reducido gran parte del acolchonamiento que existía. Dicho proceso ha permitido que el corte sea más profundo que lo habitual apareciendo el pasto amarillo de más abajo. Con agua y Sol, en algunas semanas volveremos a apreciar el verdor del pasto.

Trabajos en laguna del hoyo 4 y traslado provisorio de algunos tees:

Durante el mes de abril se realizarán trabajos para impermeabilizar la laguna del 4. Con ello evitaremos perder esa gran cantidad de agua de riego, que se infiltraba a través de su lecho. Esto nos permitirá aumentar las zonas de riego, y lograr una cancha más acogedora.

Los trabajos generarán algunos trastornos, por lo cual les pedimos su comprensión:

1.      Alrededor de la laguna circularán dos camiones y un par de máquinas excavadoras.

2.      Para evitar que la maquinaria destruya el pasto, levantaremos una franja de pasto de 4 metros alrededor de la laguna y así volver a utilizarlo una vez terminemos los trabajos.

3.      Producto de lo indicado en 1) y 2), trasladaremos provisoriamente los tees del 4 a unas 170 yardas del Green y a 15 yardas del deslinde con la parcelación El Maitén, con lo cual el hoyo 4 se convertirá durante los trabajos en un par tres.

4.      Para reducir el alto costo que implica sacar del club el material que se tenga que extraer del fondo de la laguna, este se distribuirá en sectores aledaños a los roughs del 4 y 8. Esto generará algunas molestias durante varias semanas, por lo cual también les solicitamos su comprensión.

5.      Producto de lo indicado en el punto 4), trasladaremos provisoriamente durante los trabajos el tee rojo del hoyo 8 unas quince yardas a la izquierda. No variando la distancia al green.

En la medida que las condiciones meteorológicas sean favorables durante el mes de abril, los trabajos de movimiento de tierras debieran completarse a fin de mes.

Canchas de tenis:

Todas las canchas están habilitadas.

Producto del alto sobreprecio que implica el consumo de energía eléctrica durante el horario de punta, las canchas de tenis en horario nocturno tienen restricciones de uso, pudiéndose ocupar sólo en fines de semana y días festivos previa reserva.

Capitanía de Golf:

A contar de esta fecha ha dejado la Capitanía de Golf don Juan de Dios Ortuzar, a quien le agradecemos el gran trabajo y pasión que dedicó en aras del golf en nuestro club. ¡Muchas gracias Juan de Dios!

Agradecemos y damos la bienvenida a don Cristian Aninat, quien ha aceptado la nueva Capitanía de Golf y le deseamos mucho éxito en su gestión.

También informamos que doña Cecilia Undurraga ha aceptado la Capitanía de Mujeres de Golf, para quien también le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.

Campeonatos:

Campeonatos de golf en el club en abril:

Campeonato de caddies: lunes 2

2ª fecha Copa Cachagua: sábado 21

Otros campeonatos de golf en abril:

Otros campeonatos y actividades de golf en el mes de abril:

Abierto Las Araucarias:                                  viernes 6 al domingo 8 – C.G. Las Araucarias

Campeonato dobles de Chile (clasificación):     jueves 12 al sábado 14  – C. G. Los Leones

2ª fecha Golf Juvenil Región Metropolitana:     domingo 15 – C.G. La Dehesa

Campeonato dobles de Chile (finales):             sábado 21 al domingo 22  – C. G. Los Leones

3ª fecha Golf Juvenil Sur de Chile:                 Sábado 21 – C.G. Siete Ríos

3º Fecha Golf Action:                                    domingo 22 – C.G. Las Araucarias