01-09-2017

Adjuntamos las actividades de septiembre 2017

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE DE 2016

Director de turno: Sr. Mario Livingstone

Club house y restaurante:

Los fines de semana y festivos abrirá a las 10:00 y recibirá socios a comer hasta las 22:00 horas.

Para la semana de Fiestas Patrias atenderá desde viernes 15 hasta el domingo 24 de septiembre

El restaurante puede abrirse para eventos especiales. Para ello contactar con Sandra Venegas en sandravenegasarias@yahoo.com o al +569 90325263.

Pasada hoyo 10:

Abierto sólo los fines de semana y festivos desde las 10:00hrs. a 18:00hrs. Para  la semana de Fiestas Patrias desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de septiembre.

Sala Fitness:

Abierta desde las 08:00 Hrs. hasta las 20:00 Hrs.

El uso de sus instalaciones es sólo para socios mayores de quince años.

Sauna:

Abierto desde las 09:00hrs. hasta las 17:30hrs. en días de semana y hasta las 20:00hrs. en fines de semana y festivos.

Cancha de golf:

En buen estado.

Canchas de tenis:

Las canchas están habilitadas, en caso de lluvia, se sugiere llamar a Recepción para averiguar la hora en que tendremos canchas habilitadas.

Las canchas de tenis durante horario nocturno tienen restricciones de uso, pudiéndose ocupar previa reserva.

Campeonatos:

Campeonatos de golf en el club:

7ª fecha Copa Cachagua: sábado 9 de septiembre

Copa Almirante von Schröeders: sábado 16 a martes 19 de septiembre

Campeonato Asociación Rio Aconcagua: sábado 30 de septiembre

Campeonatos de tenis en el club:

Campeonato de Tenis Almirante von Schröeders: sábado 16 y domingo 17 de septiembre

Otros campeonatos de golf:

Otros campeonatos y actividades de golf organizados para el mes de septiembre:

Abierto Marina Golf:                                    sábado 2 a domingo 3 de septiembre – Marina Golf Rapel

5ª fecha Golf Juvenil Región Metropolitana:   domingo 3 de septiembre – Club de Golf Las Araucarias

Abierto Las Brisas de Chicureo                     viernes 8 a domingo 10 de septiembre – C.G. Las Brisas de Chicureo

7º Golf Juvenil Sur de Chile:                        sábado 9 de septiembre – Angostura G.C.C.

Sudamericano Juvenil Sur de Chile:              lunes 18 a sábado 23 de septiembre – Arrayanes C.C.

Agosech:                                                   jueves 7 de septiembre – Hacienda de Chicureo

jueves 21 de septiembre – Prince of Wales Country Club

Asociación Río Aconcagua:                          sábado 9 de septiembre – Las Brisas de Santo Domingo

Cachagua, septiembre de 2017.